Todas RSS

Etapas de la vida -

Sigue estos consejos para cuidar y mantener la higiene bucal de tu bebé. En caso de tener un bebé, no debes olvidar que depende de ti ayudarlo a tener una sonrisa sana desde pequeño. La higiene bucal es muy importante desde su nacimiento y una de las claves importantes para mantener la salud general de nuestros hijos.  No olvidemos que los problemas de caries pueden desarrollarse tan pronto como su primer diente hace aparición, las cuales se forman cuando los gérmenes de la boca se mezclan con el azúcar que contienen los alimentos y las bebidas. Estos gérmenes producen ácidos...

Leer más

adultos, Blog, Consejos, Salud Bucal -

El mantenimiento óptimo de tu salud no tiene una edad fija, por lo que ponerle atención a tus dientes en la edad adulta es de gran importancia. En la actualidad, el porcentaje de personas adultas que buscan un tratamiento de ortodoncia va a la alza. Existen muchas razones pero la más común es que ya cuentan con el capital para optar por tratamientos discretos que no pudieron utilizar en su adolescencia o infancia. ¿Es diferente la ortodoncia en los adultos que en los niños? Los dientes sanos pueden moverse a cualquier edad, así que preocuparse por usarlos como adultos no...

Leer más

Blog, Calidad y Sustentabilidad -

Cada año producimos hasta 20,000 millones de toneladas de plástico, de los cuales hasta 8.000 millones de kilos llegan a los océanos, atrapando a los animales marinos y peces que acaban en nuestras cocinas, aparece en la sal que usamos como condimento e incluso se ha descubierto en nuestros cuerpos.

Leer más

Blog, Cepillos Dentales, Cepillos Interdentales, Consejos, Etapas de la vida -

Iniciar una historia de salud bucal con tus pequeños debe ser una responsabilidad divertida para ellos y para ti. ¡Descubre estos tips valiosos para ti y tus hijos!

Leer más

Blog, Cepillos Dentales, Cepillos Interdentales, Salud Bucal -

Somos expertos en cuidar sonrisas. La misión de la TePe es cuidar las sonrisas alrededor del mundo para mantenerlas sanas. Con orgullo constatamos que nuestros productos de origen sueco contribuyen a una mejor salud bucal.

Leer más