Enamórate de la gama de cepillos ecológicos TePe GOOD

Blog, Cepillos Dentales, Cepillos Interdentales, Salud Bucal -

Enamórate de la gama de cepillos ecológicos TePe GOOD

¿Quién es TePe?

En TePe somos líderes suecos en productos de higiene bucal, lo cual, a lo largo de los años, nos ha llevado a cuidar las sonrisas de nuestros consumidores y mantenerlas sanas, aumentando la calidad de vida de personas en todo el mundo.

Cada uno de nuestros productos en el mercado está pensado para fomentar el cuidado bucal preventivo y la higiene interdental, siendo desarrollados en estrecha colaboración con expertos en Odontología y exhaustivas investigaciones científicas. 

Cuidando sonrisas desde 1965

Al momento de desarrollar nuevos productos siempre tenemos en cuenta las necesidades del mercado para poder garantizar un mayor nivel de calidad. Trabajamos en el diseño, desarrollo y producción de los mismos dentro nuestras instalaciones ubicadas en Malmö, Suecia con el fin de llevar lo mejor de TePe al resto del mundo. Además, somos una empresa que siempre busca ir más allá a la hora de crear nuestras propias soluciones innovadoras y eficientes 

Con más de 50 años cuidando exitosamente la salud bucal de las personas, ahora también impulsamos el camino hacia una vida más saludable y el respeto por el medio ambiente gracias a nuestros cepillos de dientes TePe GOOD, ecológicos y sostenibles. ¿Ya conoces sus características y beneficios? 

TePe GOOD; bueno para ti, bueno para el planeta.

Los productos de TePe están fabricados a partir de energías renovables y TePe GOOD es un cepillo de dientes único creado con la misma calidad, diseño y sensación que nuestra marca ofrece siempre a los consumidores, añadiendo el valor de la sostenibilidad. La diferencia es que esta gama está hecha con un 96% de plástico de base biológica sin comprometer la calidad, eficiencia o diseño del producto. 

Hecho con 96% de caña de azúcar.

Este polímero de origen natural proviene de materias primas renovables como la caña de azúcar y aceite de ricino. Además, durante su proceso de producción se ha logrado compensar un 95% de la emisión CO2 gracias a la absorción de este gas por parte de la planta de la caña de azúcar. 

La gama TePe GOOD nos ofrece cepillos de dientes fáciles de usar y adecuados tanto para niños como para adultos. Sus principales ventajas son las siguientes: 

  • Hecho de 96% de plástico de base biológica. 
  • Cabeza de cepillo cónica para un fácil acceso. 
  • Cerdas redondeadas para una limpieza suave y eficiente. 

Este es un primer paso en el camino hacia construir un futuro más sostenible con nuestra gama de productos y poner nuestro granito de arena para el cuidado del planeta. Conoce las opciones que tenemos disponibles para ti: 

Cepillo Dental Tepe Good Ecológico - Good Soft

Ideal para un cepillado de dientes adecuado para niños mayores y adultos. Además de tener un diseño atractivo y variedad de colores, el cabezal de cepillo cónico mejora el acceso y las cerdas redondeadas en el extremo garantizan una limpieza suave y eficaz.  

Enamórate de estos cepillos ecológicos y adquiere los tuyos aquí. 

Cepillo Dental Infantil Tepe Good Ecológico - Compact Soft

Los más pequeños también pueden disfrutar de los beneficios de la exclusiva gama TePe GOOD. Este cepillo de dientes es fácil de usar para los niños, ofreciendo un cepillado suave y una limpieza completa, además de ser muy atractivo gracias a su variedad de colores. 

Empieza con tus pequeños una historia de salud bucal aquí. 

Limpiador De Lengua Ecológico Marca TePe - Tongue Cleaner

Utiliza nuestro limpiador lingual TePe GOOD para mejorar tu salud bucal y prevenir el mal aliento. Está diseñado especialmente para adaptarse a la forma natural de la lengua y alcanzar fácilmente la parte posterior de la boca. Además, sus tres bandas de limpieza logran un efecto triple, permitiendo que con una sola pasada sea suficiente limpiar la lengua eficazmente. 

Ver producto

-----------------------------------------------------------------


Webgrafía

https://zeyco.com/novedades/cepillo-ecologico-tepe-good/

https://www.tepe.mx/collections/cepillos-ecologicos-tepe-good

https://www.tepe.mx/pages/nosotros